Regalos para profesores de guardería

Hay 35 productos disponibles

Regalos originales para profes de guardería

Se acerca el final de curso y no puedes dejar de agradecer a la maestra de guardería su admirable trabajo. Buscar este tipo de regalos puede ser una tarea muy difícil, por eso, en Wanapix recopilamos los regalos más originales y populares para regalar a la seño que ha acompañado a nuestros hijos en su primer aprendizaje.

Regalos personalizados para emocionar a profesores

Hay que premiar la paciencia y cariño con el que cuidan a los más pequeños en sus primeros años de vida y un regalo personalizado es una opción única. Personaliza nuestros productos con la foto de la clase o los nombres de los peques, seguro que no tiene nada igual y consigues que recuerde a sus alumnos para siempre de una forma muy emotiva.

El regalo ideal para la ocasión, y más vendido, es el cuento “Mi profe”, que se puede personalizar con las fotos del profe y todos los niños y niñas de la clase. Se trata de un regalo para profesores de guardería muy especial y además, si lo hacéis de parte de toda la clase, es muy económico. Deja de buscar, con un regalo personalizado seguro que acertáis.