Regalos personalizados para la vuelta al cole

Septiembre es el mes de la vuelta de los más pequeños al colegio. Regreso a las clases, a los deberes, a los exámenes... A pesar de la tristeza de terminar las vacaciones, llega la ilusión de comprar material para la vuelta al cole y de reencontrarse con los amigos que no has visto durante el verano.

Con nosotros, puedes comprar material escolar personalizado y diseñarlo a tu gusto cien por cien. Personalízalo con su foto, su nombre, con su personaje de ficción favorito, etc. Tendrá todo a su gusto.

Prepara la vuelta al cole con material escolar personalizado: estuches, mochilas, cuadernos, agendas, libretas... Todo lo que necesitas para comenzar las clases y que tu hijo esté perfectamente equipado.

Personalizar material escolar

Con el regreso de los niños a las clases, necesitarás marcar la ropa con su nombre para que no pierda nada. Nuestros sellos textiles son ideales para eso, así, en caso de que pierda la prenda, sabrán de quién es y te la devolverán.

Las tazas de plástico irrompibles son un básico para los niños en su regreso al comedor. Puedes personalizarla completamente a su gusto. Resistirá todas las caídas y se convertirá en su taza favorita.

Accesorios vuelta al cole

En la época de vuelta al cole y regreso a las clases, no solo hay que preparar accesorios y material puramente para clase, como son los estuches, los cuadernos o los lapiceros y gomas. También hay accesorios variados relacionados que son útiles y necesarios para estos días.

Desde pizarras para apuntar el horario y las clases de cada día de la semana y colocarlo en la nevera, hasta relojes despertador para no quedarse dormido a la hora de levantarse de la cama, pasando por los tuppers y fiambreras para llevar el almuerzo del recreo, o los portalápices para hacer los deberes en casa.

Todos esos artículos y muchos más, están disponibles en Wanapix, todos ellos personalizados a tu gusto, con nombre, foto, nombre del colegio, y cualquier imagen que se os ocurra.