Regalos para jubilados

Hay 12 productos disponibles

Regalos personalizados para jubilados

Uno de los momentos más especiales en la vida laboral de una persona es el día de la jubilación. Después de toda una vida trabajando, llega el momento de despedirse de madrugar, para dar la bienvenida a una etapa más relajada. ¡Te lo has ganado! Si tienes que regalar por jubilación, puedes revisar todos nuestros regalos originales de jubilación, con los que estamos seguros de que conseguirás sorprender a quién te propongas.

Una de las ventajas de hacer el regalo con nosotros es que es personalizado, lo que te permite cuidar al máximo todos los detalles. Además hemos creado esta sección donde encontrarás regalos de jubilación de gran calidad y al mejor precio. Echa un vistazo a todas nuestras propuestas y escoge la que mejor creas que se adapta a lo que buscas.

Qué regalar a una persona que se jubila

Tanto si eres compañera como si eres familia de alguien que se jubila, estaría bien hacerle un pequeño detalle. Es la forma de agradecerle a una persona todo el esfuerzo y premiarle por ello. Sabemos que puede ser complicado hacer un detalle de este tipo, por eso queremos darte algunas ideas de regalos por jubilación:

  • Diplomas para jubilados: premia al mejor jubilado con nuestros diplomas personalizados. Es uno de nuestros detalles más emotivos y, a la vez, uno de los más originales. Lo enviamos con un marco y con un soporte para que pueda colgarlo más fácilmente.
  • Bolígrafos grabados: es un detalle muy elegante y sobrio para hacer en este tipo de ocasiones. En él, puedes grabar el nombre de quién se jubila o una breve dedicatoria para que os recuerde con mucho cariño.
  • Colgantes personalizados: las joyas son siempre un regalo recurrente, pero con el que te garantizas el acierto. Te recomendamos especialmente nuestros colgantes grabados, en los que podrás poner una dedicatoria, una foto… Lo que consideres que es más especial para que guarde un buen recuerdo.

Ante todo, busca un regalo que vaya a ser emotivo, a la par de bonito y no olvides cuidar los detalles: un envoltorio adecuado y una tarjeta en la que muestres tu agradecimiento y aprecio por esa persona. Se trata de que tu regalo impacte y le resulte útil en su nuevo día a día.

El mejor regalo: kit jubilación

Normalmente, se suele optar por hacer un regalo colectivo entre todos los compañeros de trabajo. Incluso, en algunos casos, se organiza una fiesta sorpresa en la que agasajar a la persona que se jubila y así entregarle de forma conjunta un regalo muy especial.

Los regalos más completos son los que vienen en forma de pack. Tenemos muchos productos diferentes con los que puedes organizar el kit más elaborado. Por ejemplo: taza, manta y zapatillas de estar por casa. Puedes personalizar cada producto con fotos, diseños o textos para que quede tal y como desees.

Si vais a prepararle una fiesta familiar e íntima, podéis hacerle una de nuestras bandas de fiesta personalizadas para que así se sienta esa persona la protagonista total del evento. En los pequeños detalles, reside la diferencia. Haz que recuerde este momento toda su vida.