Regalos para compañeros de trabajo

Hay 31 productos disponibles

Detalles para compañeros de trabajo

En esta página hemos recopilado nuestras mejores ideas de regalos para compañeros de trabajo, ya sea para oficinas o para otro tipo de profesiones. La idea es entregar un regalo original de parte de todos los demás compañeros, o solo de tu parte, según cual sea la situación. Y es que puede haber diferentes motivos para regalar un detalle a un compañero: darle las gracias por la ayuda que te suele prestar, porque es su cumpleaños y lo va a celebrar con todos en el trabajo, o porque cambia de trabajo o se jubila y no vais a seguir trabajando juntos.

Qué regalar a una amiga de trabajo

Si te preguntas qué puedes regalar a una amiga, amigo, compañera o compañero de trabajo, en esta sección tienes regalos de diferentes precios y con diferentes usos. Ya sea para usar en el propio trabajo durante la jornada laboral, o durante el descanso del almuerzo o comida, o directamente para llevárselo a casa.

Todos estos regalos son personalizables, así que podéis añadir lo que queráis: una foto de todo el equipo, una frase emotiva o divertida (según requiera la situación), su nombre, una fecha... lo que sea.

Regalos para compañeros de trabajo que se van

Durante nuestro tiempo en una empresa o negocio, es habitual tener que despedirse de compañeros, ya sea porque cambian de trabajo, se jubilan, acaba su contrato, etc. Sea cual sea el motivo, siempre es bonito entregar de parte de todos los demás compañeros un emotivo regalo de despedida. No hace falta gastar mucho, y es que cualquier detalle va a servir de recuerdo para toda la vida.