Ideas de regalos personalizados para abuelos y abuelas

¡Se acerca el día de los abuelos! Un día muy especial para demostrarle a nuestros mayores todo lo que nos importan y dedicarles el tiempo que se merecen. El artículo de hoy se lo queremos dedicar a los abuelos y abuelas que tanto hacen por nosotros. Hemos seleccionado una lista de regalos personalizados para abuelos y abuelas que les sorprenderán en cualquier fecha destacada.

bolsa de tela personalizada para guardar el pan Bolsa de pan personalizada

¿Qué regalar a los abuelos?

Los abuelos y abuelas son las personas más especiales de la familia. Desprenden sabiduría, ternura, amor, experiencia y nunca tienen un no por respuesta. Siempre dispuestos a ayudar. Por eso creemos que no hay suficientes regalos en el mundo para agradecerles toda su labor.

¿Sabías que cada 26 de julio se celebra el día de los abuelos? Es una fecha ideal para demostrarles todo nuestro cariño y amor.

Los abuelos, probablemente, sean las personas más complicadas a la hora de regalar, por eso, siempre nos preguntamos cuáles son las mejores ideas para regalos de cumpleaños para abuelos o cuáles son los mejores regalos para abuelos en navidad. Sea cual sea la ocasión, la mejor forma de sorprender a nuestros mayores es con un detalle muy original.

A continuación te ofrecemos ideas de regalos para abuelas y abuelos.

Ideas regalos para abuelos

Antes de ponernos a comprar de forma impulsiva tenemos que preguntarnos qué es lo que necesita o qué es lo que más ilusión les haría. Una forma de llegar a la mejor conclusión es pensar en cuáles son sus hobbies.

Una de las actividades más populares entre las personas mayores son los juegos de mesa. Este tipo de juegos son muy beneficiosos ya que refuerzan su memoria, agilidad, estimula su percepción sensorial y ejercita las habilidades cognitivas. Además, ¡es muy divertido!

domino personalizado para abuelosJuego de mesa dominó personalizado

En Wanapix nos encantan los juegos de mesa y nos parecen una de las mejores opciones cuando no sabes que regalar a un abuelo. Pero, ¿te has planteado ir un paso más allá? ¿Qué le podría hacer más ilusión a un abuelo que un dominó? ¡Un dominó personalizado con las caras de sus nietos e hijos! Podréis pasar horas jugando en familia. Todo un acierto.

Regalos originales para abuelas

En la moda los pequeños detalles pueden marcar la diferencia y en Wanapix eso nos encanta. Un regalo clásico para abuelas son los pañuelos o fulares, pero ¿qué te parecen nuestros fulares o fular con foto? Son el regalo perfecto para que disfrute de un look más personal. Tendrás libertad total para personalizar el fular con una foto o frase que elijas. ¿Te imaginas la ilusión que le hará a la abuela usar un fular personalizado con la foto de sus nietos?

fular personalizado con foto para abuelas con estampado de floresFular con foto personalizado

Otra idea súper original es la bolsa de pan personalizada que, además de contribuir al cuidado del medio ambiente son muy cómodas y sencillas de transportar gracias a la cuerda que hemos incorporado. Elige la foto o textos que quieras añadir a las talegas de pan y listo para disfrutarla en todos sus recados.

Regalos para abuelas jóvenes

¿Qué regalar a una abuela que tiene de todo? ¡Tenemos la solución para las abuelas más modernas! Los smartphones se han convertido en producto indispensable en nuestro día a día. Ya no hay límite de edad, nuestros abuelos también se han adaptado a las nuevas tecnologías.

¿Qué te parece sorprender a tus abuelos con una carcasa de móvil personalizada? Será muy especial para ellos llevar siempre encima una foto de sus seres queridos o un texto que les recuerde lo mucho que los queremos. Además, puede ser un buen regalo para una futura abuela o abuelo.

Regalos personalizados para abuelos

Hay tantas opciones de regalos que a veces no sabemos ni por dónde empezar. Nosotros te lo ponemos muy sencillo. Si tu abuelo tiene de todo y ya no sabes como acertar atento a nuestra siguiente recomendación.

taza con foto personalizada para abuelosTaza para abuelos personalizada

A los abuelos les encanta presumir de nietos, por eso, los regalos para abuelos con fotos son la alternativa con la que seguro que triunfas. A nosotros nos encantan los llaveros personalizados para abuelos o tazas personalizadas con posibilidad de añadir fotografías.

Cuentos personalizados para abuelos

Un regalo para abuelos que nunca falla. Si hay algo que les encanta a nuestros mayores es hablar sobre historias de su juventud y contar mil y una anécdotas. Además, a los niños les encanta escucharles.

Los cuentos personalizados para abuelos son una opción muy original y divertida para que los abuelos y nietos pequeños pasen tiempo juntos. Solo tendrás que añadir su cara y la del resto de familia ¡Seréis los protagonistas de una bonita historia!

cuentos personalizados para abuelosCuento personalizados para abuelos

Hay muchas más opciones de regalos personalizados para abuelos y abuelas, no obstante, tenemos algo claro. Lo mejor que puedes hacer por ellos en el día del abuelo o en su cumpleaños es pasar tiempo a su lado. ¡No sabes la cantidad de cosas interesantes que pueden contarte! Cuídalos porque son como tesoros.

No olvides pasarte por nuestra página web si necesitas más ideas. Conoce nuestra categoría de productos para abuelos y abuelas.